martes, 9 de febrero de 2016

BOOK TAG CARNAVAL!!

¡ Hola a todos ! Esta tarde me he pasado por varios blogs y he visto que muchos blogeros han echo el tag del carnaval y la verdad es que me ha gustado mucho así que aquí os traigo mi Tag del Carnaval, espero que os guste!! :P

- DISFRAZARSE: Un libro al que te hubiera gustado rediseñarle la portada.
    
Un libro al que le cambiaria la portada sería a esta edición de" Mi hermana duerme sobre la repisa de la chimenea" de ANNABEL PITCHER, no me gusta nada esta portada, la original és mucho más bonita y con dibujos más significativos.



- BAILAR: Un libro que desprenda alegría.

Un libro que despierta mucha alegría es este, " Un amor inesperado " de Olga Salar, solo con ver la portada ya sabes que el libro va a ser muy alegre, y de hecho lo es.



- CELEBRAR UNA FIESTA: Un lIbro que te hayan regalado en tu cumpleaños


Este libro fue un regalo de cumpleaños de mis padres y la verdad es que me encantó este libro. "Amor en llamas" de Kristen Callihan.



- IR A UNA FIESTA: Un libro que hayas regalado por un cumpleaños.
" El último catón" de Matilde Asensi fue un libro que le regalé a mi padre el año pasado por su cumpleaños, le encanta Matilde Asensi!



- PINTARSE LA CARA: Un libro al que te gustaría cambiarle el nombre.


La verdad es que esta pregunta es la que menos me gusta ya que pienso que el autor piensa el titulo del libro basándose en echos o acontecimientos significativos del libro, pero la verdad es que en "Hyde", de David Lozano, no encontré la relación del libro con el título.

5 comentarios:

  1. ¡Un book tag realmente original! eso sí, salvo el de Matilde Asensi, no conocía el resto de los libros.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque soy mucho de ir a la biblioteca y coger el que más me guste jajaja, la verdad es que menos el de hyde que me costó más los otros me gustaron mucho!!
      Besoos!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Muy bueno la verdad esque también había visto este tipo de entrada en más blog te ha quedado genial guapa a lo mejor me animo y lo hago en mi blog un saludo!!😘😍

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es guay ajajaja besoos!

    ResponderEliminar