miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña POR UN PUÑADO DE BESOS (Película)


TÍTULO: Por un puñado de besos 

DIRECTOR: David Menkes

AÑO DE ESTRENO: 2014

GÉNERO: Drama 

DURACIÓN: 98min

IDIOMA: Español







ACTORES PRINCIPALES:



 
 Martín Rivas ( Dani )
Ana de Armas ( Sol )





SIPNOSIS:

Sol es una joven de 21 años alegre y risueña, pero últimamente su vida estaba siendo un completo desastre.
Sol se había enamorado de Darío, un cantante un poco mayor que ella al que le gustaba mucho salir de fiesta, el alcohol y las drogas. Todo iba bien hasta que un día Darío, después de desaparecer sin decirle nada, le llama y le dice que se haga un test para ver si tenía el SIDA, ya que lo más probable es que se lo hubiera pegado, y en efecto Sol era 0+.

Tras un tiempo Sol comprende que debe rehacer su vida y saber vivir con su enfermedad, por lo que decide poner un anuncio en internet buscando una pareja con un chico que también sea 0+, aquí es donde aparece Dani, un joven muy atractivo que ha pasado por lo mismo que ella. 

Después de la primera cita deciden volver a verse, y los dos se enamoran rápidamente el uno del otro.
Parece ser que lo suyo va a ser una perfecta historia de amor, pero quizás no lo sea tanto.....

OPINIÓN PERSONAL:

Ya hacía tiempo que quería ver esta película, ya que el año pasado leí el libro en el instituto y me encantó, de echo fue una de mis mejores lecturas del 2015.

Voy a empezar hablando de los personajes. 

Sol me parece una chica muy dulce y muy alegre, que solo quiere una vida normal y volver a tener una relación.
Me ha gustado muchísimo este personaje, me parece una chica muy fuerte y muy valiente, que a pesar de su enfermedad y otros sucesos levanta la cabeza y sigue adelante sin que nada ni nadie haga que se hunda.

En cuanto a Dani tengo que decir que aunque me ha gustado mucho su personaje hubo un momento en que me decepcionó, ya que no actuó bien ni hizo las cosas como las tuviera que haber echo desde el principio.
De todas formas me ha gustado mucho su personajes, ya que a pesar de todo es un chico dulce y cariñoso, aunque no muestra sus sentimientos del todo. 

No voy a hablar sobre más personajes, ya que los otros me parecen irrelevantes. 

En cuanto a la película en referencia al libro tengo que decir, que como la mayoría de veces, el libro es muchísimo mejor, aunque la película también me ha gustado bastante.
PD: También ayuda que el protagonista sea Martín Rivas !!! jaja :P

Una de las cosas que más me ha gustado de la película ha sido que los personajes no salían maquillados, ni peinados, ni bien vestidos.....
No quiero decir que fueran echos un desastre, sino me refiero a que no iban maquillados ni peinados excesivamente y que vestían muy normal, como tu o como yo, cosa que me ha gustado mucho, como si nada hubiera estado planificado y se hubieran puesto a grabar en cualquier momento. 

En cuanto a los autores tengo que decir que me han encantado muchichísimoo...
Ya era una gran fan de esta pareja en EL INTERNADO, pero la verdad es que me he terminado de enamorar de ellos en esta película.
Además salen otros personajes que también me gustan mucho, como son Joel Busqued, Marina Salas o Andrea Duro.

La única cosa que no me ha gustado mucho de esta película, aunque es un poco irrelevante, ha sido la intro de la película y la banda sonoro, ya que desde mi punto de vista esta película requería una banda sonora y una intro un poco más calmada, con música linda y bonita.
PD: Si habéis visto la película entenderéis cuando digo que no es la banda sonora adecuada para esta película.

En conclusión, una película arrolladora y emocionante que os recomiendo ver, aunque también os recomiendo que os leáis primero el libro.!

PUNTUACIÓN:

   4/5







                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario