miércoles, 6 de abril de 2016

WRAP UP MARZO 2016

Buenos días !
Hoy os traigo el Wrap Up de marzo, ya se que con un poco de retraso pero no me lo apunté y se me pasó :| !
Como en el mes de febrero este mes no he podido leer muchos libros, ya que entre exámenes y vacaciones no he tenido mucho tiempo. De todos modos aquí os deja el wrap up ! 


AMY AND ROGER 5.000 KILÓMETROS PARA ENAMORARSE


AUTOR: Morgan Matson 

PÁGINAS: 386

PUNTUACIÓN: 3.5/5







LA REINA ROJA 


AUTOR: Victoria Aveyard

PÁGINAS: 472

PUNTUACIÓN: 4/5






HOPELESS


AUTOR: Colleen Hoover

PÁGINAS: 395

PUNTUACIÓN: 5/5






LA CHICA DEL TREN 


AUTOR: Paula Hawkins

PÁGINAS: 496

PUNTUACIÓN: 2.5/5

¡¡ENLACE RESEÑA!!

2 comentarios:

  1. De estos solo he leído Amy & Rogers y me gustó bastante :). La reina roja y La chica del tren, tengo ganas de leerlos... Espero poder hacerlo en breve.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente te recomiendo La reina roja, ya que La chica del tren no me terminó de gustar, aún así te animo a que le des una oportunidad!
      Besoos!

      Eliminar