lunes, 23 de mayo de 2016

Reseña CAZADORA DE HADAS de JENNYFER L. ARMENTROUT

TÍTULO: Cazadora de hadas

AUTOR: Jennyfer L. Armentrout

EDITORIAL: Titania

PÁGINAS: 384

COLECCIÓN: Wicked (1)

GÉNERO: Contemporáneo, fantástico, drama, romance




Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad? 




Ivy. nuestra protagonista, parece tener una vida como cualquier otra adolescente, pero lo que el mundo desconoce es que Ivy tiene una especie de "doble vida".

Nuestra protagonista pertenece a la Orden, una orden secreta que se encarga de eliminar a cualquier ser del Otro Mundo para proteger el nuestro. Aunque hay muchas especies en el Otro Mundo los que más abundan en el nuestro son los faes, una especie de hadas sin alas de color plata, los cuales adoptan la apariencia que elles desean, y solo los miembros de la Orden pueden reconocerlos.

La vida respecto a los faes se vuelve un poco alterada, ya que los faes planean algo que la Orden desconoce. 

La vida de Ivy era como había sido desde que sus padres y su novio murieron. Se levantaba, iba a la universidad, se veía con su amiga y de noche cazaba faes, hasta que aparece Ren y su vida y sus sentimientos comienzan a cambiar. 

Ren es un joven muy muy atractivo que ha sido enviado a la Orden para ocuparse de ciertos asuntos, pero lo que no esperaba encontrar  allí es a una joven como Ivy, de la cual no se separará desde el primer momento.




En cuanto a los personajes solo voy a destacar los que más me han gustado. 

Ivy, nuestra protagonista, es una chica que después de perder varias personas importantes en su vida consigue seguir adelante. A causa de estas perdidas Ivy es una persona muy cerrada que no deja que nadie la conozca por miedo a perderles a ellos también. no quiere atarse a nadie por lo que pueda pasar.
Otra característica de esta chica es que a causa de su enorme valentía, muchas veces pone su vida en riesgo, ya que antes de actuar no piensa en las consecuencia, sino solo en lo que puede solucionar.

Ren ha sido el personaje que más me ha gustado, ya que me ha parecido un chico muy bueno que desde el primer momento ha querido cuidar de Ivy, velando y preocupándose por ella para que nada malo le pasara, además no le importa como sea o lo que Ivy haga, solo sabe que desde el primer momento que la ve tiene la necesidad de cuidarla
Al igual que Ivy, Ren no le teme a nada, aunque a diferencia de ella antes reflexiona sobre que es lo que podría ocurrir.

Otro de los personajes que quiero destacar es a Patricia. la mejor amiga de Ivy, aunque no sea uno de los personajes más importantes. ha sido un personaje que también me ha gustado bastante. 
Patricia es uno de los personajes más fuertes, que afronta todo con valentía, aunque también tengo que decir que este personaje acabo decepcionándome.




Como esperaba este libro no me ha decepcionado para nada, después de leer la saga Lux, no esperaba menos de esta autora, aunque también tengo que admitir que su anterior saga me enganchó más en el primer libro, a pesar de que este libro ha sido un muy buen comienzo.

Sobre la prosa de la autora no tengo mucho que decir, ya que supongo que la mayoría de vosotros ya habréis leído algo de ella. Como en sus otros libros una prosa ligera y fácil de leer con un vocabulario simple. 

No tengo ya mucho más que deciros sobre este libro, ya que no ha habido nada que no me haya gustado, todo sobre este libro me ha gustado.
Lo que más me ha gustado de este libro ha sido la relación de Ivy y Ren, como, a pesar de acabarse de conocer, cuidan uno del otro y como, desde el primer momento, confían el uno con el otro.




En conclusión. otra historia en la linea de Jennyfer que no nos va a dejar indiferente, así que chicos y chicas, os lo recomiendo muchísimo, TODOS A CAZAR HADAS!!



4.5/5

















No hay comentarios:

Publicar un comentario